Librerias Anuncios, siempre han sido ese tipo de locales donde poder encontrar respuestas a casi todas las preguntas, siempre a través de los artículos que ocupan sus estanterías, los queridos libros. Lamentablemente, de unos años a esta parte y sin que la cosa parezca tener remedio, estos establecimientos han ido desapareciendo de nuestras ciudades en gran medida, quedando en la mayoría de los casos reducidas, casi exclusivamente, a un sombólico fragmento de lo que fueron antaño, y sustituídas por tiendas de venta de hamburguesas o refrescos venidos de Norte America, por bares o por las zonas de libros en los grandes supermercados, a los que sus propietarios llaman zonas del libro. Con la crisis económica la situación se agrava aún más, porque los libros vuelven a verse como un artículo de lujo, no necesario para vivir. Pero no todo es negativo, Internet ha favorecido de alguna manera la divulgación de información de todo tipo, aunque aún hay muchos millones de personas que no tengan acceso a Internet, no obstante son muchos millones los que si pueden acceder a tantos datos. Pero nuestra nostalgia sigue viva, porque las sensaciones sentidas al ir a buscar, mirar y comprar un libro, nada podrá reemplazarlas.

Quizás se esconda un nostálgico lamento en nuestro sentir, pero lo cierto es que la mayoría de las antiguas tiendas de libros de toda la vida ya han dejado de existir. Por esta razón, esperamos aportar nuestro granito de arena con este portal dedicadolo a ellas. Ahora ya existen libros digitales que se pueden ver en pantallas planas, el progreso tiene algunas ventajas, pero la tecnología difícilmente podré suplantar el gusto de hojear un buen libro entre las propias manos, si sonido, sus colores, su peso, su olor...

Aqui podra encontrar referencias de librerias y sitios web en países donde se habla el Portugués o el Español, ordenados convenientemente por países y ciudades para su comodidad.

Anuncios (4)

Anuncios Anuncios
Para divulgar os servicios y productos de cualquier empresa, nada mejor que anunciarlos en internet. Nuestro directorio de anuncios esta a disposicion para cualquier empresa o particular que desee promover su negocio.
http://anuncios2.com/
Anuncios gratuitos Anuncios gratuitos
Los anuncios gratuitos le permiten mejorar la visibilidad de sus servicios y productos en internet, al tempo que si van acompañados de un intercambio d eenlaces, aumentan la popularidad de su web.
http://a12.es/
Directorio de anuncios gratis Directorio de anuncios gratis
Aproveche la oportunidad de anunciar su web y realizar un intercambio de enlaces gratuitos, esto sera beneficioso para su negocio, ya que aumentara sus ventas.
http://anuncios1.org/
http://anuncios9.com/ http://anuncios9.com/
Directorio publicitario de anuncios en Internet, herramienta útil para anunciar su empresa, servicios y productos. La red se ha mostrado como la forma más efectiva de llegar a todos los lugares del globo, no sólo gracias a los bajos costes asociados en comparación con los medios publicitarios tradicionales, televisión, radio, prensa, sino debido a la gran difusion y penetración en casi todos los países, en hogares, en empresas y en los ámbitos más dispares.
http://anuncios9.com/

Sub categorías:

Páginas: libreria Anuncios
1
 Previa  Próxima


[---]

Confiamos en que su visita a nuestro portal le haya sido de utilidad.

Libro SEO
Librerias - Libros en España, Portugal y America Latina